TENGO DOS ENTRADAS PARA VER A HEROES DEL SILENCIO EL DIA 10 EN ZARAGOZA Y LAS CAMBIO POR OTRAS DOS DEL DIA 12. SON ENTRADAS GENERALES. INTERESADOS ESCRIBID A Debes registrarte para poder ver este enlace.
HOLA!! TENGO 2 ENTRADAS GENERALES PARA VER A LOS HEROES EL DIA 12 EN ZARAGOZA, SON ENTRADAS DE TALONARIO NO DEL IBERCJA, PRECIO NEGOCIABLE SEGUN CONDICIONES, CONTACTA EN Debes registrarte para poder ver este enlace.
Hola, tengo una entrada para el concierto de héroes del silencio en Sevilla y la cambio por una para el concierto de Valencia. Soy de Alicante y me viene mucho mejor. Si estás interesado/a contacta conmigo en Debes registrarte para poder ver este enlace.
tengo 4 entradas generales para el dia 10 de octubre en zaragoza, las vendo a muy buen precio, 50 euros. tambien tengo entradas preferentes para el concierto de valencia.
Debes registrarte para poder ver este enlace. 666600408
cambio 3 o2 entradas de hds en sevilla general por dia 12 en zaragoza. en caso de no ser general abono la diferencia.
o tambien me interesa vender boli bic,por 80 euros. de regalo entrada para concierto sevilla de hds
alba
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Tengo 3 entradas generales para el día 10 que necesito cambiar para cualquier otro concierto que caiga en fin de semana (12, 20,27..)
Por favor, es urgente.
Interesados contactar conmigo en:
Debes registrarte para poder ver este enlace. 646724105
Tengo dos entradas para el concierto de Héroes del Silencio el día 27 en Valencia. Por problemas de desplazamiento, estaría interesada en cambiarlas por dos para el día 12 de octubre en Zaragoza (para el 10 NO). Si estáis interesados escribidme a Debes registrarte para poder ver este enlace..
CAMBIO 2 ENTRADAS GENERALES 12 DE OCTUBRE EN ZARAGOZA. LAS CAMBIO POR 2 DE VALENCIA. SI SON PREFERENTES ABONO DIFERENCIA. ELIA. TEL. 649051930.
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Tengo 2 entradas, preferentes, para el concierto de Heroes del Silencio en sevilla. Y quiero cambiarlas por 2 preferentes, para el concierto de Valencia.