busco una pelicula

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

busco una pelicula

Foro de cine y televisión. Últimos estrenos de películas, tus series favoritas..

busco una pelicula

Notapor caleta » 21 Jun 2007, 20:55

Un saludo para todos.Desde hace tiempo estoy buscando una película hispano-venezolana llamada Compañero de Viaje, de Clemente de la Cerda. Hace tiempo me la mandó alguien desde Venezuela, pero se me extravió tanto la película como la dirección de quien me la envió. ¿Alguien me la podría enviar? No la encuentro por ningún lado. Estoy escribiendo desde la Islas Canarias. Muchas gracias.
caleta

Compañero de viaje

Notapor Jesús Odremán » 27 Ago 2007, 21:06

saludos.. al migo que busca compañero de viaje... mande el correo para madarle un enlace de bittorrento, en donde la puede descargar

saludos
Jesús Odremán

Re: Compañero de viaje

Notapor diana de la cerda » 28 Nov 2008, 17:46

Jesús Odremán escribió:saludos.. al migo que busca compañero de viaje... mande el correo para madarle un enlace de bittorrento, en donde la puede descargar

saludos

Hola Jesus estoy interesada en saber donde puedo descargar las peliculas de Clemente de la Cerda mi e-mail es Debes registrarte para poder ver este enlace.
Gracias
diana de la cerda
Nuev@
Nuev@

Volver a Cine y televisión

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje