Busco una chica especial

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Busco una chica especial

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

Busco una chica especial

Notapor naibdn » 29 Sep 2008, 13:56

Hola, soy un chico catalán de 25 años que vive en Barcelona.
Busco chica normal para entablar una amistad y luego lo que pueda surgir entre ambos.
Me gustaría poder encontrar gente con interés real en conocer una persona que esta siendo totalmente sincero.
Busco una persona nada superficial que tenga ganas y tiempo de acercarse a mí poco a poco y sin prisas.
Estoy abierto a todo tipo de relaciones siempre y cuando estén basadas en la madurez y el respeto. Estoy arto ya de chicas que no saben ni lo que quieren y que creen que el amor esta pasado de moda.
Sobre mi puedo decir que…soy una persona muy trabajadora, con inquietudes , tolerante , abierto , un pelo impulsivo , romántico , soñador….Estoy emancipado en mi propia casa y no me va mal.
Me encanta la fotografía la imagen y siempre llevo mi cámara encima, los deportes de riesgo…suelo practicar el BTT….De entre mis pasiones esta el mar y todo lo relacionado con la naturaleza, los animales…Salir con los amigos de fiesta y me mola mucho el rollo conciertos y tal….
Hace un tiempo decidí dar un giro a mi vida y empezar de cero…pese a no ser fácil estoy logrando mi felicidad, pero estoy incompleto y creo que me falta alguien espacial a mi lado.
Necesito esa persona como alguien que sale del agua y necesita aire!!!
No busco un top…. Busco un persona normal! Que se quiera por encima de todo…alguien que no dude que soy una persona con grandes ganas de amar y ser amado.

Y eso es todo!!!

Mi e-mail es: Debes registrarte para poder ver este enlace.

Un abrazo a toda esa gente que aun cree en el amor verdadero
naibdn
Nuev@
Nuev@

Re: Busco una chica especial

Notapor maticoamarillo » 30 Sep 2008, 11:24

naibdn escribió:Hola, soy un chico catalán de 25 años que vive en Barcelona.
Busco chica normal para entablar una amistad y luego lo que pueda surgir entre ambos.
Me gustaría poder encontrar gente con interés real en conocer una persona que esta siendo totalmente sincero.
Busco una persona nada superficial que tenga ganas y tiempo de acercarse a mí poco a poco y sin prisas.
Estoy abierto a todo tipo de relaciones siempre y cuando estén basadas en la madurez y el respeto. Estoy arto ya de chicas que no saben ni lo que quieren y que creen que el amor esta pasado de moda.
Sobre mi puedo decir que…soy una persona muy trabajadora, con inquietudes , tolerante , abierto , un pelo impulsivo , romántico , soñador….Estoy emancipado en mi propia casa y no me va mal.
Me encanta la fotografía la imagen y siempre llevo mi cámara encima, los deportes de riesgo…suelo practicar el BTT….De entre mis pasiones esta el mar y todo lo relacionado con la naturaleza, los animales…Salir con los amigos de fiesta y me mola mucho el rollo conciertos y tal….
Hace un tiempo decidí dar un giro a mi vida y empezar de cero…pese a no ser fácil estoy logrando mi felicidad, pero estoy incompleto y creo que me falta alguien espacial a mi lado.
Necesito esa persona como alguien que sale del agua y necesita aire!!!
No busco un top…. Busco un persona normal! Que se quiera por encima de todo…alguien que no dude que soy una persona con grandes ganas de amar y ser amado.

Y eso es todo!!!

Mi e-mail es: Debes registrarte para poder ver este enlace.

Un abrazo a toda esa gente que aun cree en el amor verdadero

cómo te fue nai?
maticoamarillo
Iniciad@
Iniciad@

Re: Busco una chica especial

Notapor Andrea15 » 17 Oct 2009, 16:52

Hola, me ha encantado tu comentario. Pese a ser un poco más pequeña que tu, me he sentido muy identificada, y creo que eres la primera persona a la que leo una cosa así de sincera, humilde y clara. Soy de Alicante, y estoy interesada en conocer gente mediante carta. Si quieres podemos conocernos poco a poco escribiéndonos. Me encanta leer, toco el oboe, me encanta la música y la naturaleza. Me considero una persona responsable y madura. Si te apetece, te doy mi direccion de correo y me dices si te gustaría que nos conociéramos mediante correspondencia, para darnos las direcciones postales.
Es ésta: Debes registrarte para poder ver este enlace.

Un saludo!
Andrea15
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • busco a alguien especial
    por diegodonoso » 04 Mar 2007, 01:37
    0 Respuestas