busco una cancion

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

busco una cancion

Compra, venta de instrumentos musicales, clases, festivales..

busco una cancion

Notapor jose antonio » 16 Ene 2006, 22:47

busco una cancion que decia :ayer arranque una rosa que en mi rosal estaba, alcabo de corto tiempo vi como se marchitava me hablo y me dijo en bajito , me has quitado la vida........ agradeceria si alguien sabe titulo y cantante .
jose antonio

Notapor pintor4 » 31 Jul 2006, 23:45

Hola amigo, yo tambien estoy como loco buscando esa cancion. pero no era exactamente así , y sí así:
Ayer arranque una rosa que en su rosal estaba y al cabo de corto tiempo vi como se marchitaba, me hablo y medijo bajito con la voz entrecortada, por que no me dejastes en el rosal donde estaba.Me has quitado la vida que el rosal a mi me daba, yo me sorprendi al momento al verla como me hablaba, ya no podran admirarme las mujeres tan hermosas y comentarse entre ellas como me gusta esa rosa.
Si sabes algo por favor dimelo mi correo es Debes registrarte para poder ver este enlace. te lo agradeceria mucho. Gracias
pintor4
Iniciad@
Iniciad@

Notapor riper » 01 Ago 2006, 00:41

yno es mas facil buscarlas diciendo el grupo y el titulo de la cancion?
riper
Expert@
Expert@

Notapor pintor4 » 01 Ago 2006, 01:06

ese es el problema , que no se sabe nada , ni quien la canta, solo recuerdo pues eso la cancion, con su musica y todo pero no se nada mas. Es de hace mas de 19 o 20 años
pintor4
Iniciad@
Iniciad@

Notapor riper » 01 Ago 2006, 14:06

osti*, perdonad, claro, cierto, si no no preguntabais, lo siento no la conozco y debi leer el pos muy rapido, y por eso dije, joe que pongan el titula y el artista y ya está.
disculpas ok
riper
Expert@
Expert@

Notapor pintor4 » 16 Ago 2006, 01:52

la cancion se llama una rosa me hablo pero no se de quien es ni tampoco de que año
pintor4
Iniciad@
Iniciad@

Notapor choferico1 » 17 Ago 2006, 14:22

:roll: Aqui esta la cancion perdida el grupo es RITMO TRES y la cancion se titula UNA ROSA ME HABLO
choferico1
Nuev@
Nuev@

Notapor pintor4 » 17 Ago 2006, 15:23

gracias a todos, choferico you are a number one
pintor4
Iniciad@
Iniciad@

Una rosa me hablo, grupo ritmo 3

Notapor Raul.r.m » 17 Feb 2007, 11:43

Yo e tenido esa cinta, hoy es casi imposible encontrarla, yo quisiera volver a tenerla, pero la cancion me la baje de internet por el emule, poneis en audio una rosa me hablo y sale, pero por el grupo ritmo 3 no sale nada, si alguien lo consigue y me la puede grabar, se lo estaria eternamente agradecido. Debes registrarte para poder ver este enlace.
Raul.r.m

una rosa me hablo 2

Notapor Raul.r.m » 17 Feb 2007, 11:49

como dice un compañero por ritmo3 no sale nada, pero por ritmo tres si sale en internet, son unas gitanas tipo grecas y yo recomiendo que bajeis el cd completo, es una pasada, emule audio RITMO TRES y a disfrutar de ese cd.
Raul.r.m

Re: busco una cancion

Notapor yitany » 14 Nov 2010, 22:01

jose antonio escribió:busco una cancion que decia :ayer arranque una rosa que en mi rosal estaba, alcabo de corto tiempo vi como se marchitava me hablo y me dijo en bajito , me has quitado la vida........ agradeceria si alguien sabe titulo y cantante .

Que tal jose a, creo que el grupo son LAS ZINGARAS aunque yo tampoco la encuentro 1 saludo
yitany

Notapor josemn70 » 01 Dic 2010, 20:41

Yo tengo la cinta y esa cancion no es de ritmo tres , fueron unas chicas que salieron en los 80 y se llamaban TRIANA Y MORENA, yo tambien ando loco buscandol no solo esa cancin si no 4 de ellas que estaban bastante bien, pero en mi cintaa se oye bastante mal del desgaste
josemn70

Notapor PAQUITO » 17 Nov 2011, 22:05

como se llama la ultima cancion de shakira
PAQUITO

Re:creo que lo se

Notapor jaimegarcia » 20 Abr 2012, 15:11

creo que la cancion es de sombra y luz
jaimegarcia

Volver a Música

• Temas relacionados
    Respuestas