|
|||||||||||||||
miguel angel 18 escribió:hola busco pareja sincera que viva en la region del bio bio o santiago que quiera comunicarce con migo lla que estoy solo y necesito compañia que sea sincera y quele guste combersar ojala que nos reunamos pronto mi amail es elpampiro@hotmail.com yo tengo 18 años![]()
[/b]
hola me llamo daniel y soy de santiago de chile vivo en el centro me puedes llamar al fono plisMICHAEL escribió:BUSCO PARA CONOCERNOS,HABLAR ASERNOS AMIGOS O A DONDE PODEMOS ESTAR.
miguel angel 18 escribió:hola busco pareja sincera que viva en la region del bio bio o santiago que quiera comunicarce con migo lla que estoy solo y necesito compañia que sea sincera y quele guste combersar ojala que nos reunamos pronto mi amail es elpampiro@hotmail.com yo tengo 18 años Debes registrarte para poder ver este enlace. me llamo daniel
miguel angel 18 escribió:hola busco pareja sincera que viva en la region del bio bio o santiago que quiera comunicarce con migo lla que estoy solo y necesito compañia que sea sincera y quele guste combersar ojala que nos reunamos pronto mi amail es elpampiro@hotmail.com yo tengo 18 años![]()
[/b]
[/b]
andres escribió:hola te mande un mail aceptame en el msn como sabes alomejor yo soy lo que buscas chao
Anonymous escribió:hola me llamo daniel y soy de santiago de chile vivo en el centro me puedes llamar al fono plisMICHAEL escribió:BUSCO PARA CONOCERNOS,HABLAR ASERNOS AMIGOS O A DONDE PODEMOS ESTAR.
83524628 85040213 a daniel llamame durante el dia