Busco gente divertida para conocer

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

Notapor arual » 04 Ago 2006, 13:01

soy una chica de 26 años, estoy buscando gente interesante y divertida para charlar a traves de email.no busco ligues ni novios, sólo chicos o chicas para compartir palabras.

saludos
solo me interesan las personas que tienen algo que decir.
arual
Nuev@
Nuev@

holaaaa

Notapor felipezgz » 07 Ago 2006, 16:31

hola, bueno soy nuevo en el foro y estoy buscando algo parecido a ti aunque yo prefiero el correo postal pero es indiferente. Al contrario que tu yo si busco novia pero eso no es impedimento ni problema tambien soy muy buen amigo de mis amigas. Un beso.
Me gustaria conocer chicas de toda España y me encantaria mantener correspondencia postal con mucha gente aunque el correo electronico tambien es valido.
felipezgz
Iniciad@
Iniciad@

te devuelvo el saludo

Notapor arual » 07 Ago 2006, 17:02

hola felipe. me ha encantado recibir tu respuesta, es dificil encontrar gente buscando lo mismo o parecido a lo que yo busco. me gustaria que nos siguieramos conociendo, si te apetece contarme de donde eres, a que te dedicas o cualquier otra historia contacta conmigo al siguiente correo electronico;

Debes registrarte para poder ver este enlace.

espero noticias tuyas, un saludo
solo me interesan las personas que tienen algo que decir.
arual
Nuev@
Nuev@

Notapor riper » 12 Ago 2006, 02:34

hablar por e-mail suele resultar a la larga embarazoso, te propongo que conozcas gente a traves de un foro en el que llevo 15 dias y hay gente estupenda
riper
Expert@
Expert@

Te espero............

Notapor elgonza2006 » 20 Oct 2006, 16:29

llamame....28-10

Imagen
Imagen
elgonza2006
Interesad@
Interesad@

Notapor Invitado » 09 Nov 2007, 01:23

riper escribió:hablar por e-mail suele resultar a la larga embarazoso, te propongo que conozcas gente a traves de un foro en el que llevo 15 dias y hay gente estupenda
:roll:
Invitado

Re: Te espero............

Notapor lunacielo » 11 Nov 2007, 00:50

hola , soy Nora, tengo 49 años , y me gustarìa conocer a alguien divertido, inteligente, que le guste la naturaleza , los momentos agradables sobre todo en companìa y que este interesado en disfrutar junto a otra persona, me gusta mucho todo tipo de mùsica, leer y ver peliculas en video o televisiòn.
lunacielo

Re:

Notapor joaqtrans@hotmai.con » 28 Nov 2007, 22:55

hola como esta yo bien por el momento quiero comunicame con mujer que quiera converza
joaqtrans@hotmai.con

Re:

Notapor Invitado » 28 Nov 2007, 23:00

[quote="joaqtrans@hotmai.con"]hola como esta yo bien por el momento quiero comunicame con mujer que quiera converza[/
fuiste mi palmerita mi bello sueño -. mi aire tiempo miamor risueño fuiste todo mi amor en una primavera rociante que nos vivio :D
Invitado

pasarla lindo

Notapor mak » 08 Ene 2008, 11:21

hola yo soy maca de argentina, tambien queria conocer gente buena honda que sepa disfrutar de cada momento. tengo 22 años
mak

Notapor alavmo » 19 Jun 2008, 04:58

alavmo
Nuev@
Nuev@

Pos yo puedo k te caiga bn :D

Notapor Miguelitho » 25 Ago 2008, 19:28

:) Hola :) Soy miguelito ¿tu futuro amigo? xd bueno yo soy divertido algunas vecdes chistosisito bueno pues pues pues no<se me ocurre nada pero bueno asek......... asi no mas po chaulos :shock:
Miguelitho
Nuev@
Nuev@

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje