busco amistad

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

busco amistad

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

busco amistad

Notapor estel » 31 Ago 2009, 16:00

¡HOLA!:
ME GUSTARIA CONOCER CHICOS DE 46 A 49 AÑOS.YO TENGO 45,VIVO EN BARCELONA.
LO QUE PIDO SOBRETODO QUE QUIEN SE QUIERA PONER EN CONTACTO CONMIGO SEA HONESTO,QUE NO BUSQUE UN FISICO(CREO QUE A NUESTRA EDAD,POCO IMPORTA,AL MENOS SI ERES UNA PERSONA MADURA,NO UN NIÑATO,COMO LOS QUE VAN POR AHI),EN PRINCIPIO,BUSCO UNA AMISTAD Y SI CON EL TIEMPO,SURGE ALGO MAS,YA SE VERÁ.
UN SALUDO ESTEL
estel
Nuev@
Nuev@

Re: busco amistad

Notapor Patrick » 01 Sep 2009, 21:18

Hola:
Me llamo Patrick y soy de Perú y al igual que tu busco amistad sin embargo yo si soy casado y tengo una hija de 14 años ya llevo 15 de casado y me dedico a la confección de ropa femenina en especial en blusas, polos(top, etc.)pero estoy empezando un curso de especialización el lencería femenina.
Por otro lado me gusta relacionarme con personas y hablar de diversos temas. Soy una persona muy conservadora pero respeto todo tipo de ideas ya que soy de mente abierta; ya que he observado, que es la única manera de hacer amigos y conocer otras culturas y subculturas.
mi correo es Debes registrarte para poder ver este enlace.
Tengo una cuñada que vive en Barcelona ¿Dónde?, no tengo idea pero gracias a Dios esta bien lejos,( :lol: ), mentira, a mi cuñada la quiero mucho(...)
Bueno espero tu contestación y es verdad cuando la persona esta en el proceso de perfección, tiende hacer y decir estupideces, pero un poco de paciencia(de nuestra parte) y una gran sonrisa :D , ayuda a pasar ese momento
Cuídate y nos estamos comunicando
Patrick
Nuev@
Nuev@

Notapor jossi » 10 Feb 2010, 02:40

Hola soi jossi de o mejor ahora vivo en alicante soi de madrid, 45 años, vivo en un pueblo costero de playa por unos años y tengo idea de volverme de nuevo mas cerca de mi tierra dentro de un par de años. mi direccion es Debes registrarte para poder ver este enlace.

O tambien y mejor pues me gustan mas los correos de antes carta y sello: Jose V. gomez caño Calle pintor sorolla 4 bajo A
03190 Pilar de la horadada Alicante, espero recibir noticias tuyas y conocernos.
jossi
Nuev@
Nuev@

Notapor SoyGulnara » 04 Mar 2010, 21:03

Hola a todos! Yo me llamo Gulnara, soy una chica rusa que estudia español por su cuenta desde hace 1 año... me gustaría mejorarlo con los hispanohablantes nativos. Soy una pesrona muy divertida y agradable con la que hablar!Un saludo :D
SoyGulnara
Nuev@
Nuev@

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje