|
|||||||||||||||

Matias escribió:Hola me gustaria recibir mas informacion de tu estudio y algunas fotos.
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Gracias

inversion escribió:Estudio en Rio de Janeiro , zona Arcos da Lapa, totalmente amueblado. Situado al lado de los mejores sitios de musica en vivo y restaurantes. Autobus en la puerta directo a Copacaba e Ipanema. Se alquila bien a turistas, actualmente esta alquilado hasta marzo, con lo que ya puedes tener los primeros ingresos. Tengo persona de confianza en Rio para la gestión del alquiler. Precio maravilloso: 33000 euros.
A los interesados envio fotos , etc.
Tengo las escrituras en Madrid (donde vivo) legalizadas por el Ministerio de Exteriores brasileño y por el Consulado Español en Rio. Ayudo con el papeleo de la compra, ya que yo lo tuve que hacer hace 3 años cuando lo compre.

francisco escribió:Hola Inversion:
He encontrado hoy tu mensaje, no se si todovia esta en venta el apartamento, estoy interesado y todovia lo vendes.
Mandame fotos, localizacion, gastos de condominio , etc. a:
Debes registrarte para poder ver este enlace.inversion escribió:Estudio en Rio de Janeiro , zona Arcos da Lapa, totalmente amueblado. Situado al lado de los mejores sitios de musica en vivo y restaurantes. Autobus en la puerta directo a Copacaba e Ipanema. Se alquila bien a turistas, actualmente esta alquilado hasta marzo, con lo que ya puedes tener los primeros ingresos. Tengo persona de confianza en Rio para la gestión del alquiler. Precio maravilloso: 33000 euros.
Tengo las escrituras en Madrid (donde vivo) legalizadas por el Ministerio de Exteriores brasileño y por el Consulado Español en Rio. Ayudo con el papeleo de la compra, ya que yo lo tuve que hacer hace 3 años cuando lo compre.

francisco escribió:Hola Inversion:
No soy capaz de abrir mi buzon de correo al que me mandaste las ultimas fotos. Si puedes enviamelos a este otro correo.
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Graciasfrancisco escribió:Hola Inversion:
He encontrado hoy tu mensaje, no se si todovia esta en venta el apartamento, estoy interesado y todovia lo vendes.
Mandame fotos, localizacion, gastos de condominio , etc. a:
Debes registrarte para poder ver este enlace.inversion escribió:Estudio en Rio de Janeiro , zona Arcos da Lapa, totalmente amueblado. Situado al lado de los mejores sitios de musica en vivo y restaurantes. Autobus en la puerta directo a Copacaba e Ipanema. Se alquila bien a turistas, actualmente esta alquilado hasta marzo, con lo que ya puedes tener los primeros ingresos. Tengo persona de confianza en Rio para la gestión del alquiler. Precio maravilloso: 33000 euros.

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir