AYUDA ESTOY EN  NATAL PARA ALQUILAR MI APARTAMENTO

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

AYUDA ESTOY EN NATAL PARA ALQUILAR MI APARTAMENTO

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

AYUDA ESTOY EN NATAL PARA ALQUILAR MI APARTAMENTO

Notapor sergio22225 » 14 Ago 2011, 15:19

Hola yo soy uno de los desgraciados que compro en Natal apartamentos (en Ponta Negra) en Pequeños hoteles frente al mar los cuales me los metieron en el sistema pool que llaman aqui, y como vivo en España, me timan todo lo que pueden y mas. Ya llevo 7 años así y me gustaria sacarlos del pool. Por favor alguien conoce alguna agencia seria que me los pueda gestionar? me queda una semana para volver a España. Gracias
sergio22225
Nuev@
Nuev@

Re: AYUDA ESTOY EN NATAL PARA ALQUILAR MI APARTAMENTO

Notapor davidramalho » 02 Sep 2011, 13:11

HOLA SERGIO Esta es la problematica habitual en NATAL Propietarios estrangeros que dejan sus apartamentos en pool y los que los gestionan salvo rarisimas excepciones sacan la pasta y para el propietario miseria pero el extranjero traga Yo fui uno de estos hasta que me tire al monte y decidi salirme del pool yo me busco los clientes que no es dificil en temporada media y alta y tengo un representante en natal para el dia a dia a comision sobre facturacion eso supone trabajo y viajes demomento tengo 3 apt mios 1 uno que gestiono pero te aseguro que compensa los problemas para mi pero la pasta tambien .TE aseguro que para salirse de los pool s te hacen sudar sangre para que no te salgas si el apt es bueno porque se les acaba el chollo MARIA
davidramalho

Notapor Javierbailah » 09 Dic 2011, 13:38

Quiero me informes si tienes algún apartamento libre en natal quiero ir allí por tres meses del 15 de enero al 15 abril
Mi teléfono 636965923 soy de Zaragoza
Javierbailah

Notapor pearce » 26 Dic 2011, 19:54

A mi me gestionan algunos solares cerca de Natal, si quieres te paso el contacto, vive en Barcelona pero cada dos meses se pasa una semana allí, y además tiene gente en Natal trabajando para el.

Jordi

Debes registrarte para poder ver este enlace.
pearce
Nuev@
Nuev@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje