Vaya vaya Manolo, ahora resulta que comparas Borreguiles con Granada.
Si te orientas allí como te orientas en Natal mejor no esquies , acabarías en una quebrada.
Yo sí diferencio el Parador y El Melia.
Y en Ponta Negra, donde no soy un experto ya que solo he ido 3 veces, también te daré una lección ruiseñor, para que dejes de decir chorradas de vigésimas lineas rematando las exageraciones de Carlinhos.
La parte de playa de Ponta Negra donde yo iba estaba pegado al Hotel Rifoles, de sobra conocido en España.
Pues bien, en su web
Debes registrarte para poder ver este enlace. dicen claramente que están a 200 metros del Praia Shopping en una maravillosa playa ect , ect...
Ergo si yo vivía a unos 50 metros del Praia Shopping debería estar a menos de 300 metros de la maravillosa playa ect...ect.. , digo yo.
Y el centro ese no es Carrefour ni venden alcachofas ni lejía:
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Los centros comerciales en Brasil, con su agradable aire acondicionado, son un mundo en sí. Después de la playa , sobre las 6 o 7 está muy bien para ver lo que se presenta y tomar el aperitivo.
Asi que no digas bobadas porque esta lleno de turistas y brasileños de nivel medio - alto y entre ellos bellezas por doquier.
Claro que a lo mejor tu ni has estado en Natal ni en Brasil, ya que no aportas nada mas que falsedades.
Restorantes hay por todas partes y recuerdo especialmente uno muy bueno, alli cerquita , Camarones.
Y al otro que habla del taxi, no se que decir porque noi me gustan los taxis. Nosotros siempre alquilamos coche para toda la estancia entrega y recogida en el aeropuerto.
Lo hacía en Cuba a 100 euros / dia no lo voy a dejar de hacer en Brasil donde vale la cuarta parte !