Apartamentos de alquiler en Natal, Brasil y consejos varios

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

Notapor Laroche » 28 Dic 2005, 21:11

Hola,
Os recomiendo Natal, mucho mas seguro que Recife y con unas playas maravillosas. Tambien mucha marcha en PONTA NEGRA.
El nivel de precios muy bien: Ej.
Alquiler de coche km.libre / aire acon, 20,- EUR
Cerveza en bares 1,- , EUR
Comer en restaurante a tope 10,-EUR...

Os recomiendo alquilar apartamento. No os creais las bobadas que os dicen en las agencias en ESpaña; los hoteles de Natal no os dejan entrar con chicas ( o chicos ) que no estén en la reserva hecha por el T.O.

Si queries juergas necesitais un apartamento.
Yo alquilé uno a traves de Debes registrarte para poder ver este enlace. por 600,-EUR por 2 semanas; un chollo porque estaba en lo mejor de Ponta Negra , era grande y amueblado a tope. Lo rentabilizamos rápido !! :

Otro consejo: si alquilais coche llevar siempre el carnet, pues si no las multas son altas ( negociable siempre; llevar cambio !) y ojo con los radares porque al final pagas la multa a traves de la tarjeta.

Suerte y no olvodeis el protector solar !

Laroche
Laroche

hay que decir la verdad

Notapor carlinhos » 15 May 2006, 21:19

Hombre en lo mejor de Ponta Negra no está. Yo se lo alquilé y me arrepiento mucho. El apartamento estaba detras del Praia Shopping, a tomar por cul* de la playa, nos gastamos en taxis la leche en dinero, taxi para irnos de marcha, taxi para irnos a la playa, taxi para todo, casi para mear. Aconsejo Natal pero no entiendo como puedes estar contento de haber alquilado un apartamento alejado de la playa en Brasil. Y encima hacer publicidad de ellos. ¿no será que tú eres de Natalbooking? Si es así lo entiendo.
carlinhos
Entendid@
Entendid@

Tampoco hay que pasarse

Notapor Kai55 » 10 Jun 2006, 18:55

Esos apartamentos de natalbooking estan a unos diez minutos de la playa a pie.
Lo que dices es una exageración, porque allí mismo hay de todo.
De hecho el centro comercial por excelencia de Ponta Negra es ese Praia Shopping que nombras.
A lo mejor tu rompistes algo en el apart. , te hicieron pagar y por eso los pones verdes.
Supongo que habra varias opciones que desconozco. Yo elegí entre El Yate Vilage, que se anuncian en foros y estos de natalbooking.
Para mi estaba claro: eramos dos y queriamos 2 dormitorios de verdad.
Los del Yate son de un dormitorio y mucho mas pequeños.
Los de natalbooking son como pisos y teniamos un garage propio.

Esta claro que si vas en taxi a todas partes te gastas una pasta, por eso para moverse es mejor alquilar auto. Nosotros pagamos 50 reales por dia y compensaba. A la playa ibamos a pie, que siempre viene bien algo de ejercicio despues de una noche de marcha !
Kai55
Iniciad@
Iniciad@

increible respuesta

Notapor carlinhos » 11 Jun 2006, 23:56

Pues sí. Me parece increíble que respondas lo que has respondido. Ahora estoy seguro que eres de Natalbooking. No se puede estar tan ciego si eres (como dices) una persona que ha alquilado esos apartamentos. ¿Un paseito? Me parece que te has pasado un poco ¿no? 10 minutos en taxi para mí no es un paseito a pata y encima con una pendiente del 30 %. Ahora es posible que para De la Quadra Salcedo sí.

No conozco los yat vilage. Pero he oido hablar de ellos, y parece que sí que están en la Playa de Ponta Negra. ¡¡Por lo menos ya es algo!! Como mucho estarán a 150 metros de la playa.

Ah, y yo no les rompí nada, y no hablo mal de ellos. Solo digo que están lejos y que te gastas una pasta en taxis. Si eres un turista como yo, por qué te ofendes tanto?????? Lo dicho, que eres de Natalbooking.

Ala majete.
carlinhos
Entendid@
Entendid@

remate

Notapor carlinhos » 12 Jun 2006, 00:02

Solo intento que nadie "pique" con este alquiler. No tuve ningún problema con ellos. Fue todo bien en el trato personal. Pero yo quería alquilar un apartamento en la playa y me mandaron al fin del mundo.

Por qué me tengo que ir tan lejos si tengo apartamentos en segunda línea de playa? Y encima más baratos?

Sólo quiero que los demás turistas como tú y yo que fuimos a Natal miren bien y que pregunten si el apartamento está en Playa Ponta Negra o Capim Mació (que es donde lo tienen estos de natalbooking). Y que luego no se lleven sorpresas desagradables.

Pero bueno. Si eres quien pienso que eres te entiendo. Es tu negocio y hay que venderlo.
carlinhos
Entendid@
Entendid@

No me ofendo

Notapor Kai55 » 13 Jun 2006, 20:23

Oye Carlinhos, ni me ofendo ni soy de natalbooking.
Reaccioné por las exageraciones que decias, porque para mi a lado del centro comercial es céntrico y allí hay de todo. Realmente tengo entendido que es el mayor centro comercial de Ponta Negra y por lo tanto llamar a eso el "fin del mundo" es delirar un poco.
Y no me engañaron pues lo vi antes en un mapa en la web de Natal.

No se a que playa irias tú. Nosotros íbamos a Ponta Negra a pie, a la parte más próxima.
Pasábamos la rotonda y bajabamos por la calle siguiente ( no recuerdo el nombre ) donde hay 2 rent a car. Y se tarda 10 minutos. Y no tiene pérdida porque siempre baja alguien por alli con la tabla bajoel brazo.

A parte de esto, si sabes de algo concreto en segunda fila que este bien dímelo.
Kai55
Iniciad@
Iniciad@

Mejores opciones

Notapor carlinhos » 21 Jun 2006, 20:05

He tardado en contestarte por que no encontraba la dire de esta persona.
Supongo que habrán más y he oido hablar bien de "casi todos". Pero con este te aseguro que no estás más lejos de la playa que 100 metros. Se llama Jairo y su mail es Debes registrarte para poder ver este enlace..

A mi me costó 70 reales al día, aunque era temporada baja, igual ahora vale más. Pero tiene de todo y para mí lo más importante es que estaba muy cerca del Boulevard, la playa, los sitios de marcha, etc.. Sólo cogía taxis cuando estaba un poquillo piripi por las caipirinhas o cansado por la noche. Pero para ir a los sitios ni un duro de taxi. Seguro que tú cogiste varios cada día. Ves y no te arrepentirás.

Aunque te repito que hay más que alquilan en la Playa de Ponta Negra. No en el praia Shopping. Para Grandes Almacenes ya tenemos el Carrefour en España, no? Yo a Brasil voy a la playita, no a vivir en un centro comercial.

Cuando vayas a volver te pones en contacto con él. Verás la diferencia de situación. Además él es dueño (o eso me dijo) del apartamento.

Thau

Carlos
carlinhos
Entendid@
Entendid@

La verdad sí que está lejos.

Notapor manolo » 24 Jun 2006, 00:33

Yo le doy la razón a Carlinhos. Está lejos, sobre todo pensando en las cuestas de Ponta Negra. Las calles todas para arriba, etc.. Lo que no consigo entender yo tampoco leyendo tu mail (me refiero a Laroche) es cómo alquilas ese apartamento si ves la situación en el plano. A no ser que fuera la primera vez que fueras a Ponta Negra, entonces lo entendería yo también. Ya que no sabrías ni donde está la mejor playa, ni la zona de fiesta, ni los mejores restaurantes, etc.

Por que si ya has estado en Ponta Negra, ves el plano, y te vas detrás del Praia Shopping, pues....... no lo entiendo. Y quiero entenderte pero... no puedo. Es como si te vas a esquiar a Sierra Nevada y alquilas una casa en Granada, pero tú solo quieres esquiar. No tiene sentido.

A cualquier turista del mundo que se vaya a la playa le gusta estar en la playa, no alejado. Como mucho a 300 metros. Y lo normal en primera o segunda línea. Y esa zona equivaldría a una 25ª línea y en rampa para arriba.

Para vuestro próximo viaje buscad mejor. Yo conozco a varios pero no voy a hacer publicidad. (pa que no digais)

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Yatch Village

Notapor manolo » 24 Jun 2006, 00:36

Por cierto Carlinhos.

Los Yatch Village no están a 150 metros de la playa, están mucho más cerca. Serán unos 80 o así.

Chaoooo

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor Kai55 » 25 Jun 2006, 02:06

Vaya vaya Manolo, ahora resulta que comparas Borreguiles con Granada.
Si te orientas allí como te orientas en Natal mejor no esquies , acabarías en una quebrada.
Yo sí diferencio el Parador y El Melia.

Y en Ponta Negra, donde no soy un experto ya que solo he ido 3 veces, también te daré una lección ruiseñor, para que dejes de decir chorradas de vigésimas lineas rematando las exageraciones de Carlinhos.

La parte de playa de Ponta Negra donde yo iba estaba pegado al Hotel Rifoles, de sobra conocido en España.
Pues bien, en su web Debes registrarte para poder ver este enlace. dicen claramente que están a 200 metros del Praia Shopping en una maravillosa playa ect , ect...
Ergo si yo vivía a unos 50 metros del Praia Shopping debería estar a menos de 300 metros de la maravillosa playa ect...ect.. , digo yo.

Y el centro ese no es Carrefour ni venden alcachofas ni lejía: Debes registrarte para poder ver este enlace.

Los centros comerciales en Brasil, con su agradable aire acondicionado, son un mundo en sí. Después de la playa , sobre las 6 o 7 está muy bien para ver lo que se presenta y tomar el aperitivo.
Asi que no digas bobadas porque esta lleno de turistas y brasileños de nivel medio - alto y entre ellos bellezas por doquier.

Claro que a lo mejor tu ni has estado en Natal ni en Brasil, ya que no aportas nada mas que falsedades.

Restorantes hay por todas partes y recuerdo especialmente uno muy bueno, alli cerquita , Camarones.
Y al otro que habla del taxi, no se que decir porque noi me gustan los taxis. Nosotros siempre alquilamos coche para toda la estancia entrega y recogida en el aeropuerto.
Lo hacía en Cuba a 100 euros / dia no lo voy a dejar de hacer en Brasil donde vale la cuarta parte !
Kai55
Iniciad@
Iniciad@

De acuerdo

Notapor manolo » 27 Jun 2006, 00:14

No tengo más que darte la razón (me refiero a Carlinhos). Tanto amor por el Praia Shopping no ofrece duda alguna.

Si deseas que la gente que vaya a Brasil esté en un centro comercial... pues vale.

Yo he estado en Natal bastantes veces más que tú por lo que veo. Además soy propietario de 2 apartamentos, que como los tengo en sistema pool no tengo necesidad de alquilarlos. Por lo que ni me va ni me viene el que se alquilen los del praia Shopping.

Cuando te refieres al restaurante Camaroes (no Camarones), hay 2 diferentes.

Si quieres enviar a los turistas a ver el "ambiente" en un centro comercial, es tu manera de ver el turismo. Lo acepto.

Me gustaría ver tu "frase comercial" vendiendo lo que dices sin ningún tipo de pudor aquí. Sería una cosa así "venga a Natal!! Estará cerca de unos grandes almacenes con un agradable aire acondicionado, y se podrá tomar una copa viendo pasar la gente".

Como vendedor de VACACIONES no tienes precio. No iría nadie, macho.

La mayoría de la gente busca otro ambiente, cerca de la zona de marcha, cerca de la playa, y si no cogen coche o taxi mejor. Para qué cogerlo o alquilarlo? Si alquilas el apartamento en buen sitio no lo necesitas!!! Vas andando a todas partes.

Sigues diciendo que está cerca de todo, pues bien, sigue mintiendo. Desde luego a mí que paso 4 meses al año en Natal no me engañas, por lo que veo a Carlinhos tampoco, y a nadie que haya estado en Natal tampoco. A no ser que tengas los intereses que dice Carlinhos. Entonces está todo claro!!!!!!

Sin embargo reconozco que tienes que alquilarlo, pero diciendo lo que dices de la "fantástica situación" algún día puedes tener un disgusto. Voy a buscar un plano de la situación del Praia Shopping y lo pondré en este foro. Y diré donde está la zona de fiesta, la zona de ambiente de la playa, dónde está la zona del Salsa, Amiça, etc.. La gente juzgará. Si está cerca o no. La pena es que la pendiente del 40 % no sale en el plano, pero la digo para poner más leña al fuego. Por que al parecer para ti, "esto no es nada", "todo está cerca", "se puede ir andando", "es un agradable paseito después de una noche de marcha".

Venga!! Engaña a otros!!!

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Aviso para navegantes

Notapor Kai55 » 27 Jun 2006, 14:02

Mira Manolo el que mientes como un bellaco eres tu, diciendo que los apartamentos del Praia Shopping están en la línea 27 de la playa, cuando están a 250 o 300 metros.
Tu debes contar las líneas de playa desde la frontera de Uruguay, debe ser eso.
Carlinhos y tu debesis ser buenos amigos, tal para cual !

Ya he dado el link de la SITUACION REAL DEL PRAIA SHOPPING, respecto a la playa y el que quiera que la vea y compruebe.
Ahora sales con "zona de marcha", Salsabar , Amica y otros sitios de puterío.
De eso yo ni habia hablado. Tu debes entender que el objetivo de cualquier turista es estar rodeado de pu*** y no gastar un real en taxis.

Para esos yo LES RECOMIENDO el HOTEL PANORAMA, justo a mitad de camino estre el SALSABAR y las pu*** de la playa, que ademas tiene el morbo de estar a lado del cementerio. Un amigo vivió allí y lo pasó en grande; pactando con la recepción haces lo que quieres.

Tu no aportas nada de informacion ; solo falsedades.
Tu consejo de apartamento ni responde al mail.

Nadie discute que el Salsabar esté a 1,5 km aprox. del Praia Shopping.
Y cual es el problema ? un taxi ? Tampoco creo que se arruine uno por eso. Más lejos está el Chaplin y la gente va.

Hay otros , como yo que preferimos alquilar algo que esté bien sea grande con 2 dormitorios y la distancia a la zona de marcha ( de puterío, porque restaurantes y marcha de otro tipo hay por todas partes ) no es decisiva.
Yo aparte de salir por la noche fui a Maracajau a bucear y a Pipa a pasear y unos km.o unos reales de más no me fatigan.

Yo a los de natalbooking les conozco, les alquilé un apartamento en mi ultima visita, despues de valorar el Yate ( más pequeño , solo un dormitorio, no no nos convenía ) y visitar la inmobiliaria que hay en el Praia Shopping. Esta inmobiliaria tiene apartamentos pero no alquilan para 2 o 3 semanas y si lo hacen sale mas caro y hay mucho papeleo.
Aparte visitamos los apart. de un italiano , junto a Praia Shop., que salían muy caros pues son de 100 m2, pero que estaban de cine.
Probablemente les alquile algo a Natalbooking cuando vuelva, pero siempre estoy abierto a otraws opciones.

No te des aires de superioridad, con tus lecciones de portugués, que ni siquiera lo escribes bien.
Tu debes ser uno de eso españoles que han invertido en un negociete en el centro comercial vasco de la playa donde no hay ni dios ( donde el puterío ) y os fastidia que el Praia Shopping y los otros centros de Roberto F. , como el centro de artesanato, capitalizen el 99% de los turistas.
Conocimos a 3 de vosotros cenando en un italiano en la playa y enseguida , en cuanto vieron a unos compatriotas con pasta, ya nos querían enroscar no se que participaciones en un negocio deslumbrante !!!!

Cualquier turista , viva donde viva, va a esos centros a pasear, a las rebajas o a lo que sea por lo menos una vez durante su estancia.

Eso cualquiera que haya estado allí lo sabe.
Kai55
Iniciad@
Iniciad@

Más información

Notapor Kai55 » 27 Jun 2006, 16:31

Una aclaración respecto al Hotel PANORAMA de mi post anterior. Es muy simple, no he visto las habitaciones pero sé que tienen nevera, son grandes y tienen vista y aire acondicionado.
Para algo barato, estilo picadero en lo que Manolo llama "zona de marcha" ( Léase " puterío" ) está muy bien. Para el que quiera algo con un poco de clase no vale.

Por más que le fastidien a Manolo los centros comerciales en Natal, la tendencia es esa. Despues del Praia Shopping dirección Natal Shopping hay otro nuevo recien abierto
Kai55
Iniciad@
Iniciad@

Confirmo lo dicho

Notapor manolo » 27 Jun 2006, 23:28

Que sí hombre, que lo que tú digas.

De todo lo que has dicho me quedo con eso del Hotel Panorama. Incluso que se negocia con recepción. Sabes mucho de ese hotel. De todas las veces que he estado allí, nunca he oido hablar de él. ¿¿¿Y tú si??? ayyy pillín.

Dices que conociste a unos españoles en un restaurante italiano... en la zona de puterío... será el Fellini. Y que hacías tú allí??? Tan pulcro que te haces creer!!!

Pues al Fellini irías en coche macho!!!! Por que del Fellini a esos apartamentos hay la leche de distancia.

Te recuerdo también (porque supongo que lo habrás olvidado) que en la zona de Amiça, hay bares, pubs y demás que son de gente brasileña, no hay puterío, a no ser que conozcas sólo estos sitios, como parece ser.

Y para esto que has escrito sin pudor alguno me levanto y te aplaudo: "Tu debes ser uno de eso españoles que han invertido en un negociete en el centro comercial vasco de la playa donde no hay ni dios ( donde el puterío ) y os fastidia que el Praia Shopping y los otros centros de Roberto F. , como el centro de artesanato, capitalizen el 99% de los turistas."

¡¡¡Ole!!! Eso se llama no tener vergüenza y mentir. Si no sabes no hables, no escribas. Da tu opinión pero no mientas. Voy a recortar tu último mail y ponerlo en otro foro que hay gente que entiende, un poco maleducada, pero entiende, para que se descojonen de tus declaraciones.

Otra cosa para enmarcar. Si vais por ahí simulando o fardando que teneis pasta, debeis de ser de cómic de Jaimito. Y más en Natal!!! ¿Para qué?

En cuanto a que los turistas van a esos centros al menos UNA VEZ, pues sí, pero eso, SÓLO UNA VEZ. Además que TODO LO QUE HAY ES MUCHÍSIMO MÁS CARO QUE EN ESPAÑA. Eso no lo dices. Y eso es información.

No han puesto un Shopping nuevo, hay muchos nuevos en Roberto Freire.

Lo dicho, no escribas. No sabes.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Cree el ladrón que todos son de su condición

Notapor Kai55 » 28 Jun 2006, 18:30

Manolo pero que payaso eres. Como dice el refran castizo del título debes pensar que todos hacen lo que tú, dárselas de pulcro , putero, fardar.....

Insulta, insulta que esa es la escapatoria del que mo tiene argumentos.
El que miente eres tú situando a los apartamentos del Praia Shopping a veintitantas lineas de la playa y dando a entender que es centro ese es el mercado de abastos.
SEÑORES VEAN e-mail arriba.
Pero te pillé chiquitín ! y ahora quieres salirte por la tangente; solo 3 veces en Natal pero tonto no soy.

Quieres atribuirme cosas que ni he dicho, ni me van ni me vienen, como es el nivel de precios de los centros comerciales deBrasil.
Pero todo no es más caro: los pedruscos del Amazonas o las hamacas son muy baratas.
Pero todo lo importado es mucho más caro, claro que sí , pero no por los centros en sí sino por los aranceles.
Si lees my e-mail verás que yo decía " ver lo que se presenta" y no decía hacer acopio de camisetas. Me refería a ver desfilar los bomboncitos a la entrada del cine por si alguna cae, por ejemplo.

Lo que decía, que te molesta la zona. Pero dinos donde tienes tu tenderete y cuando son las rebajas e iremos, cuenta con ello !

Y como no conoces el Hotel Panorama, pues toma Panorama :
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Kai55
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Viajes y turismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje