Apartamentos de alquiler en Natal, Brasil y consejos varios

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Apartamentos de alquiler en Natal, Brasil y consejos varios

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

informacion de alquileres en natal

Notapor eduazulterra » 04 Ene 2009, 20:14

Feliz año nuevo a todos!

Primero de todo felicitaros a todos por vuestros debates sobre Natal, son muy interesantes y dais buena informacion,gracias. Lo que os pediria porfavor es que me informarais sobre alquileres de casas y apartamentos para un mes. El proximo Octubre vamos tres amigos de Barcelona de vacaciones y por internet he visto que lo mas rentable es un apartamento o casa para alquilar un mes.Creo que es mas barato alquilar directamente a la gente de alli ya que te dan precios brasileiros. Es Ponta Negra el mejor sitio para ello? Conoceis alguno o alguien que se dedique a esto?
Tambien nos gustaria saber como funciona la marcha nocturna por alli, como son las chicas y si la zona es segura para salir de noche. Recomendarnos garitos chulos y vuestro sistema para no gastar demasiado por la noche. Y si alguien esta interesado en Tailandia os puedo aconsejar bien pues tengo mucha experiencia en ese pais y os lo recomiendo.
Gracias por todo y un saludo.
eduazulterra
Nuev@
Nuev@

Re: Apartamentos en Natal

Notapor eduazulterra » 04 Ene 2009, 21:50

[quote="joaotuareg"]olaketal

lo del shoping esta bien, pero lo mejor es ir al rastape el miercoles por la noche, no hay gringos ni piranhas y la peña es toda local, universitarios y faranduleros, los dueños son un vasco y un catalan, pero aparecen poco

pa la peña que este por la ponta negra, acercaros a ver a mi hermano, tiene un internet cafe en la calle que sube para la vila desde la ponta negra....buen rollete

en cuanto a lo de los apartamentos, si alquien se quiere comprar algo, miraros Debes registrarte para poder ver este enlace.

si quereis un aparthotel miraros el primo Debes registrarte para poder ver este enlace. que es asequible y cerca de todo

Hola nen!
Eres Juan, el hermano de Quique de Mont Cabrer?
Soy el Edu Barredo: Que pasa tio!
El proximo Octubre voy a Natal y me gustaria ver a tu hermano.
Dime algo. Un saludo
eduazulterra
Nuev@
Nuev@

Notapor manolo » 01 Abr 2009, 03:54

Por la situación, ese hotel está en la Vila de Ponta Negra.

Hay que tener cuidado para ir y para salir, sobre todo por la noche. Si alquien va por esa zona que sea con taxi, NUNCA SOLO NI A PIE. En esa zona hay asesinatos y robos.

Solo por advertir.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Volver a Viajes y turismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje