por jis » 19 Oct 2007, 03:56
tamibien la supeta amiga haora bibe con uno de los esposos de su ex mejor amiga y ella tambien timpo pasado yo fue a la disco ella me copro una bebida yo me senti completa mente fura de mi normalidad no podia dominar mi curpo yo recurdo que yo le di mi cartera a mi amiga ella se nego totalmente todabia recordaba muy poco y con el tiempo ella me preguto si yo podia ser su co signer para un carro yo dije no hay ploblema ella dijo que iba a mandar faxiar unos papeles y que firmara resulta que con unos pocos de meses que iba a re finiansar la casa sale que era duna de carro tambien yo deje que no salio en mi credito la muy desgrasiada puso todo a mi nnombre y estoy segura ella fue la que me robo mis edintificasiones todo lo hiso en california toda bia tiene el balor la desgraciada a llebarme a cort yo pague abogado la estupida dijo que como si yo no tenia dinero para abogado pero yo en el trabajo llame la policia le quitaron el carro como desiara que leera esa basura este mensaje como su vida ba hacer quitando hombres ajenos toda biea tiene balor de pedir trabajo en donde yo trabajo solo para hacer mi vida difisiel pero yo estoy muy preparada para todo soy una fira completa.