amigas traisioneras

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

amigas traisioneras

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

amigas traisioneras

Notapor jism » 19 Oct 2007, 03:38

hace tres anos tenia una supuesta amiga la llege a querer como una hermana.y por otra companera de trabajo pude abrir mis ojos yo nuca creia el leer las cartas espanolas . en las cartas me salio que mi esposo me enganaba con ella yo senti un gran dolor por dentro de mi sentia que me desgarraban es dificil de explicar hasta la ves me siento con mucho dolor y mucho coraje pero lo malo perdone a mi esposo la persos na que leeo las cartas me dijo que ella abia echo brujerias por mucho tiempo a mi esposo para que se fijara en ella y qut\e no fuera tonta de dejar a mi esposo porque el me amaba a mi y aparte el es muy buen hombre y es cierto el trabaja muy duro para salir adelante el no es machista nunca el me a pegado es mas fasil que yo lo golpe cuando yo me enfermo el es muy bueno y cuda muy bien a nustra hija no se que tan furte sea la brujeria para hacer este tipo de maldades lo unico que pude hacer a ella fue escupir la cara y le dije que era una basura pero no se si hise bien en perdonar a mi esposo no solo eso tambien ella es madrina de mi hija no se si ablar con ella o segir innorando lo pasado pero simpre tengo colera contra ella
jism

Re: amigas traisioneras

Notapor jass » 19 Oct 2007, 03:40

jism escribió:hace tres anos tenia una supuesta amiga la llege a querer como una hermana.y por otra companera de trabajo pude abrir mis ojos yo nuca creia el leer las cartas espanolas . en las cartas me salio que mi esposo me enganaba con ella yo senti un gran dolor por dentro de mi sentia que me desgarraban es dificil de explicar hasta la ves me siento con mucho dolor y mucho coraje pero lo malo perdone a mi esposo la persos na que leeo las cartas me dijo que ella abia echo brujerias por mucho tiempo a mi esposo para que se fijara en ella y qut\e no fuera tonta de dejar a mi esposo porque el me amaba a mi y aparte el es muy buen hombre y es cierto el trabaja muy duro para salir adelante el no es machista nunca el me a pegado es mas fasil que yo lo golpe cuando yo me enfermo el es muy bueno y cuda muy bien a nustra hija no se que tan furte sea la brujeria para hacer este tipo de maldades lo unico que pude hacer a ella fue escupir la cara y le dije que era una basura pero no se si hise bien en perdonar a mi esposo no solo eso tambien ella es madrina de mi hija no se si ablar con ella o segir innorando lo pasado pero simpre tengo colera contra ella
:x :x
jass

amigas traisioneras

Notapor jis » 19 Oct 2007, 03:56

tamibien la supeta amiga haora bibe con uno de los esposos de su ex mejor amiga y ella tambien timpo pasado yo fue a la disco ella me copro una bebida yo me senti completa mente fura de mi normalidad no podia dominar mi curpo yo recurdo que yo le di mi cartera a mi amiga ella se nego totalmente todabia recordaba muy poco y con el tiempo ella me preguto si yo podia ser su co signer para un carro yo dije no hay ploblema ella dijo que iba a mandar faxiar unos papeles y que firmara resulta que con unos pocos de meses que iba a re finiansar la casa sale que era duna de carro tambien yo deje que no salio en mi credito la muy desgrasiada puso todo a mi nnombre y estoy segura ella fue la que me robo mis edintificasiones todo lo hiso en california toda bia tiene el balor la desgraciada a llebarme a cort yo pague abogado la estupida dijo que como si yo no tenia dinero para abogado pero yo en el trabajo llame la policia le quitaron el carro como desiara que leera esa basura este mensaje como su vida ba hacer quitando hombres ajenos toda biea tiene balor de pedir trabajo en donde yo trabajo solo para hacer mi vida difisiel pero yo estoy muy preparada para todo soy una fira completa.
jis

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • AMIGAS EN MADRID
    por Invitado » 03 Jun 2005, 11:10
    1 Respuestas
    767 Vistas
    Último mensaje por Juancarlos Ver último mensaje
    18 Jun 2005, 15:04