alojamiento economico salamanca

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

Notapor yavstruz » 09 Jul 2005, 19:41

estube en la pension azafranal en salmanca, las habitacioes estan de lujo y el precio tb , ademas est cerquisima de todo.os la recomiendo
yavstruz

Pension Azafranal (Salamanca)

Notapor avojm@yahoo.es » 05 Nov 2007, 14:24

Hemos estado un fin de semana en esta pension un grupo de personas y por un lado esta bien que tengan una habitacion séxtuple ya que ibamos tres parejas y fue divertido, pero por otro, las instalaciones dejan muuuuuucho que desear y sobretodo por el precio que cobran. La limpieza, por lo menos el fin de semana, no la hacen. El baño es del año 1850 por lo menos. La bañera tenia oxido y mucha suciedad, vamos, no veia lejia desde hacia mucho tiempo. Tienen dos lavabos y uno de ellos no funcionaba o eso ponia en un cartel. El baño casi sin luz y tenia una cortina llena de mier**. La lampara de nuestra habitacion estaba muy rota y de 5 bombillas solo funcionaba una (las apretamos por si acaso y nada...) por lo que la habitacion era superoscura. Los colchones tienen por lo menos 20 años, suenan y te dejan con la espalda destrozada. Toda la pension huele entre a cerrado y a tabaco. Hay ruidos continuamente (cerraduras, puertas, despertadores, camas, niños llorando...). Salamanca muy bonita si, pero la pension azafranal muy mala.
avojm@yahoo.es

Re: alojamiento economico salamanca

Notapor Invitado » 05 Nov 2007, 21:37

yavstruz escribió:estube en la pension azafranal en salmanca, las habitacioes estan de lujo y el precio tb , ademas est cerquisima de todo.os la recomiendo

¡Hola!

Como regalo de aniversario, mi marido me llevó un fin de semana a Debes registrarte para poder ver este enlace. y lo pasamos de lujo. Me llevó al Debes registrarte para poder ver este enlace. y quedé realmente fascinada. ¡Probadlo! Todo es fantástico en ese hotel...¡hasta el precio!

Saludos 8)
Invitado

Volver a Viajes y turismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje