Alialia no devuelve reembolso por cancelación

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

Notapor José Vivas » 28 Ago 2006, 15:57

Hola a todos,

el caso este quizá sea de interés a viajeros que estén pensando reservar vuelos por Aliatalia a través de Internet.

En febrero del año corriente hice una reserva electrónica para un vuelo por la companía italiana ALITALIA de España a Brasil, vuelo este que tuve que cancelar en los primeros días de marzo, lo que fue notificado por teléfono a ALITALIA, que procedió a realizar la cancelación. Según las condiciones del contrato me correspondería en reembolso del total del billete menos un monto de € 150,00 por la cancelación. Tal reembolso me sería efectuado, según me informaron, en un plazo de 2 a 3 meses, lo que me pareció absurdo pero poco o nada podía yo hacer. A partir de ese plazo, y después de varias reclamaciones, me dijeron el día 6 de julio pasado que el plazo máximo para la devolución sería de 6 meses a partir de la fecha del pago, el 15 de febrero, o sea el 15 de agosto. Al averiguar que el reembolso tampoco había sido efectuado antes de esa fecha, resolví llamar nuevamente hoy, 28 de agosto, y para mi sorpresa me dijeron simplemente que no encontraban mi expediente. Tomaron mi nombre y me prometieron llamar si encontraban mi expediente, pero también habían prometido llamar otras veces y nunca lo hicieron.

Saludos cordiales.
José Luis
José Vivas
Nuev@
Nuev@

Alitalia

Notapor Eguski » 11 Dic 2007, 13:13

Efectivamente, confirmo tu historia ya que estoy en el mismo caso, ALITALIA no reembolsa ni un centimo, conmigo han seguido el mismo procedimiento, toman nota y luego se les pierde. son unos chorizos. NO VIAJEIS CON ALITALIA, OS ARREPENTIREIS.
Eguski

Volver a Viajes y turismo