Alguien ha denunciado a Iberia alguna vez???

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

Notapor Nalviento » 02 Oct 2007, 10:57

Según la normativa europea nº 261/2004 existe una indemnización por overbooking, retrasos o cancelaciones. Iberia me canceló un vuelo (sin aviso) y salí con otro suyo 6 horas más tarde. He hecho la reclamación y me dicen que nada, he denunciado en consumo (con junta arbitral) y aunque la junta me da la razón, Iberia dice que flowers.
El siguiente paso es denuncia ante un juez, pero... ¿sirve para algo? Ellos tienen abogados como para aburrirme y arruinarme en procesos larguísimos... Creo que es necesario porque si yo me rindo perdemos todos los usuarios.
¿Hay alguien que ya ha tomado esa iniciativa? Gracias.
Nalviento

Re: Alguien ha denunciado a Iberia alguna vez???

Notapor Invitado » 05 Nov 2007, 21:41

Nalviento escribió:Según la normativa europea nº 261/2004 existe una indemnización por overbooking, retrasos o cancelaciones. Iberia me canceló un vuelo (sin aviso) y salí con otro suyo 6 horas más tarde. He hecho la reclamación y me dicen que nada, he denunciado en consumo (con junta arbitral) y aunque la junta me da la razón, Iberia dice que flowers.
El siguiente paso es denuncia ante un juez, pero... ¿sirve para algo? Ellos tienen abogados como para aburrirme y arruinarme en procesos larguísimos... Creo que es necesario porque si yo me rindo perdemos todos los usuarios.
¿Hay alguien que ya ha tomado esa iniciativa? Gracias.

¡Hola Nalviento!

Pues sí, la verdad es que aunque no te sirva para mucho, si todos nos rindiéramos, nunca conseguiriamos nada. A mí me ha pasado algo similar con RENFE pero bueno...¿qué le vamos a hacer? Al fin y al cabo, gracias a Iberia y Renfe podemos viajar alrededor del Debes registrarte para poder ver este enlace..

Saludos y suerte :)
Invitado

Volver a Viajes y turismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje