Administrador

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Administrador

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Administrador

Notapor artemisa2 » 25 Feb 2008, 13:57

Yo escribí un mensaje a LAINZ (vivir en el nordeste de Brasil) y me ha desaparecido.

Tan agresivo era mi mensaje para eliminarle, o es que hay duendes en este foro.

Un cordial saludo. :roll:
artemisa2
Iniciad@
Iniciad@

Mensajes eliminados

Notapor Administrador » 25 Feb 2008, 16:00

Buenos días artemisa2, es que enviaste varios mensajes iguales a varios sitios y se tienen que moderar para que la gente no lea lo mismo varias veces.
Administrador
Expert@
Expert@

Notapor artemisa2 » 25 Feb 2008, 18:53

Ya puede que tengas razón en lo de la repetición. pero este ultimo iba dedicado ha estas personas no creo q se lo pusiese a otras gentes, eso serian otros.

Por que recuerdo que les dije, aparte de q tuviesen cuidado con las gentes q timan a la hora de vender, que me contasen cosa de allí cuando volviesen,” por supuesto siempre q ello quieran”.

Bueno espero q solo haya sido un mal entendido.

Un cordial saludo.

posdata

Pero ahora como les pido que me cuenten cosas de Brasil, pues acabo de escribirlo en este apartado.

Segunda posdata: LAINZ cuando volváis de Brasil, por favor me podéis contar vuestras experiencias

Beso para todos. :cry:
artemisa2
Iniciad@
Iniciad@

Re: Mensajes eliminados

Notapor Joserra » 18 Mar 2008, 04:12

Administrador escribió:Buenos días artemisa2, es que enviaste varios mensajes iguales a varios sitios y se tienen que moderar para que la gente no lea lo mismo varias veces.

Hola Administrador, estoy intentando contactar con un tal lluis que tiene un apartamento en Natal en el mismo edificio que yo, pero no consigo saber su e-mail pues parece que ya no se mete en el foro ( invertir en Natal)
Sabes como puedo acceder a esa información? gracias
Joserra
Iniciad@
Iniciad@

Email de usuario

Notapor Administrador » 18 Mar 2008, 14:45

Hola Joserra, el caso es que desde hace poco tiempo que en este foro se necesita registrarse para poder escribir mensajes, por lo que seguramente habrá publicado sus mensajes anteriormente y como invitado y sin tener que publicar su email.
Administrador
Expert@
Expert@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje